sábado, 30 de marzo de 2013

Calas blancas...

Es una de mis flores favoritas, tan sencilla, una sola bráctea rodeando la inflorescencia amarilla con su forma fálica, con su aspecto de huevo frito, sus hojas verdes perfectas...



Calas blancas

Calas blancas como esquilas
En el campo
Badajo amarillo soleado
En su centro enarbolado
Nievan idílicos prados
Huevos fritos en Mayo
En fuentes verdes presentados
Machos amantes glabros
De rubios rizos cuajados
Dalí te pintó masturbado
Yo te veo impresionado
Por el pincel de Van Gogh
De luz lleno te siento yo. 

Marca las 12 el reloj
Con el estilo que derramó
Polen dulce, semilla de amor
En el pistilo de mi imaginación
Ah! Sexo perfecto en flor
Paloma de amarillo pico
Vampiro de capa blanca
Y espada dorada
Clavando colmillos al aire
Blancos y amarillos
Amarillos y blancos
Ah! Calas enamoradas
Falo perfecto envuelto
En blanca sábana
Sobre alfombra esmeralda
Ciprés amarillo entre tumbas blancas
Rayo de sol en luna quebrada
Llama que arde en la nieve fría
Cala encalada, reverdecía
Tu tallo erecto, tu talle recto
Amante perfecto de noche y día.
Cala blanca como esquila
Tu música me perseguía
Por el campo abierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán comentados